viernes, 9 de abril de 2010

SNOW TRAVEL ESTAFA! CUIDADO! NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE SNOW TRAVEL!

Estimados,

Espero que este recompilado de información llegue a futuros viajantes de Snow Travel y a sus padres. No sé si podrá influir sobre su decisión final, sin embargo, me parece sumamente importante que TODOS estén enterados de los chantas de Snow Travel y su forma repugnante de ratonear y robarle a los egresados.
Lamentablemente, yo viajé con ellos el año pasado. Podría decir que me sentí boludeado, y como no soy de una familia de clase alta, me dolió que mis viejos invirtieran en un viaje. Vi cómo nos estafaban con las excursiones, hoteles, boliches, y todas las cosas que supuestamente estaban en el contrato pero que al final nos obligaron a pagar más para esas excursiones. FUE UN ROBO A MANO ARMADA. LITERALMENTE.

Antes de avanzar a la historia de Snow Travel, me gustaría dejar un par de links con opiniones de gente que ya viajó con Snow Travel y fue estafada. También les dejo un par de videos para que vean cómo estafan hasta con los micros.







Una breve historia de Snow Travel.
Año 1999
En este año se empieza a desarmar la entonces famosa empresa “EL RAPIDO ARGENTINO” la cual hasta ese momento era una de las dos empresas mas grandes del pais (la otra era Rio de la Plata). Por supuesto que para desarmarse y comenzar el armado de otra, hay que ir pasando Hoteles a la nueva empresa, por ej: Hotel Huemul & Hotel Roma.

Año 2000

El primero en independizarse fue MARCELO ROLLANDI (Gerente del Rápido Argentino), con su equipo de venta, y en este año forma la ya famosa ZAIGA TRAVEL.
Zaiga Travel empezó ofreciendo a sus clientes Los hoteles HUEMUL Y ROMA (OH casualidad los mismos del RAPIDO)
La otra parte del equipo de vendedores y Gerentes, (Socios de Marcelo Rollandi) se quedan para VACIAR al Rápido Argentino.

CRISTIAN MATA, GASTON LINARES, HERNAN LEWIN Y GUSTAVO BLANCO.
Estos últimos 4 personajes, tienen un VERAZ muy complicado, de hecho figuran un sin fin de cheques rechazados.
Estos son cheques del RAPIDO ARGENTINO.

Año 2003

El Rápido Argentino una vez vacia, entra en CONVOCATORIA.
Y se forma SNOW TRAVEL.
Quienes son los dueños?
CRISTIAN MATA, GASTON LINARES, HERNAN LEWIN Y GUSTAVO BLANCO.

Snow travel = rapido argentino ?

Esta empresa empieza de a poco a llevar solo unos 1000 chicos por año.
De esta manera aguantan el 2004/05.

HASTA LLEGAR A LA GRAN ESTAFA …(2006)

Año 2006

SE VUELVE A JUNTAR EL EQUIPO DE SOCIOS GERENTES DEL RAPIDO ARGENTINO!!!!!
COMO???

Febrero del 2006

ZAIGA TRAVEL, NO Tiene el DINERO para llevar a sus CLIENTES que habían contratado los HOTELES:
HUEMUL, PATAGONIA y PACIFICO.
6000 CHICOS
se quedan SIN VIAJE DE EGRESADOS!
Pero quien tiene estos HOTELES AHORA?
Snow Travel = Zaiga Travel ?

MARCELO ROLLANDI, le cedió los hoteles a sus socios de SNOW TRAVEL.
Hoy SNOW TRAVEL tiene como Principales estandarte de venta los hoteles de ZAIGA HUEMUL, PATAGONIA y PACIFICO.
SNOW TRAVEL en Marzo 2006, saca una promoción EXCLUSIVA para pasajeros danmificados por ZAIGA TRAVEL.
que casualidad no?
SNOW TRAVEL = ZAIGA TRAVEL
Mas casualidades:
Hasta los Vendedores de ZAIGA ahora son los mejores Vendedores de SNOW TRAVEL.
MARIANO FERRARO: Estafo con ZAIGA a miles de chicos en Mataderos, Lugano, Liniers, etc. HOY GERENTE DE VENTA EN CAPITAL FEDERAL CON SNOW TRAVEL.
LUCIANO DEL VALLE: Estafo con ZAIGA a miles de chicos en, Martinez, San Isidro, Tigre, San Fernando, etc. HOY GERENTE DE VENTA EN ZONA NORTE CON SNOW TRAVEL.
EMILIANO SIMIONINI: Estafo con ZAIGA a miles de chicos en Vicente Lopez, Olivos, Florida, etc., HOY EJECUTIVO DE VENTA EN ZONA NORTE CON SNOW TRAVEL.
GUSTAVO VAZQUEZ: Estafo con ZAIGA a miles de chicos en Barracas, San Cristóbal, La Boca etc. HOY EJECUTIVO DE VENTA EN CAPITAL FEDERAL CON SNOW TRAVEL.
SEBASTIAN FERRARO: Estafo con ZAIGA a miles de chicos en Versalles – Villa Luro – Liniers, etc. HOY EJECUTIVO DE VENTA EN CAPITAL FEDERAL CON SNOW TRAVEL.
MATIAS GOMEZ: Estafo con ZAIGA a miles de chicos en Zona Norte de Buenos Aires, HOY EJECUTIVO DE VENTA EN CAPITAL FEDERAL CON SNOW TRAVEL.
JUAN MANUEL MANDARADONI: Estafo con ZAIGA a miles de chicos en Barracas, San Cristóbal, La Boca etc. , HOY EJECUTIVO DE VENTA EN CAPITAL FEDERAL CON SNOW TRAVEL.
Entre Otros…

SNOW TRAVEL = ZAIGA TRAVEL!
El único que falta dar la cara esMarcelo Rollandi, el principal Socio Responsable, de quien todavía no sabemos cuando se suma a su nueva empresa, SNOW TRAVEL, pero seguro esta contando los miles de $$$ que dejo la ultima ESTAFA I llamada ZAIGA y Repartiéndola con sus SOCIOS de TODA LA VIDA: CRISTIAN MATA, GASTON LINARES, HERNAN LEWIN Y GUSTAVO BLANCO.
Escritura de la Sociedad de SNOW TRAVEL.
Donde figuran todos sus dueños.
Importante averiguar de ellos!



Julio 2006

YA EMPEZO EL VACIAMIENTO DE
SNOW TRAVEL!!!
COMO?

Fíjate como se encuentra la situación Financiera del PRESIDENTE de SNOW TRAVEL.

Léase Situación 5 es IRRECUPERABLE

2010... llegaran? Ojala que no. Por este motivo hago todo esto, para que más gente no caiga en la trampa de Snow Travel.

Si solicitas el VERAZ de los DUEÑOS de SNOW TRAVEL, vas a encontrar que tienen MUCHISIMOS cheques RECHAZADOS!!!...
Ej: CRISTIAN MATA - GASTON LINARES, ETC…
De esta manera llegaran a Febrero del 2009 con TU DINERO en SUS BOLSILLOS, y harán lo mismo de ZAIGA TRAVEL.

Seria importante que esta información trates de corroborarla para que estos personajes NO sigan ESTAFANDO a más EGRESADOS.


26 comentarios:

  1. Buenos dias, queria hacerle unas preguntitas a quien escribe esta entrada. Te dejo mi email: jivanrios@gmail.com y mas info aca: http://www.google.com/profiles/jivanrios

    Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. TE DEJO MAS INFORMACION, AL QUE LEA ES ESTO. http://www.taringa.net/posts/offtopic/12414714/Decile-NO-al-viaje-de-egresados-por-empresa.html

    ResponderEliminar
  3. A todo esto hay que agregar lo que hay que cuidarse de los robos en los hoteles. Mi hija fue este año por Snow Travel al hotel Huemul, y de su habitación le desapareció la cámara digital. Y a una compañera de habitación le faltaron los 2000$ que había llevado para gastar allá y sus documentos. Todo lo último apareció pero la cámara no. Ellos culpan a los compañeros de curso. Obvio, no se van a hacer cargo de nada de lo que desaparezca

    ResponderEliminar
  4. ola este bolg veo q es de hace unos años podemos hablar es q yo estoi dudando en viajar con snow travel... pero quisiera sacarme las dudas .. este es mi email . ayelen_96dance@hotmail.com

    por favor en serio me ayudarias mucho ii si tenes algo sobre travelrock tambn graax

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor necesito sacarme unas dudas.... yo estoy eb cuarto año y estoy desidiendo para viajar y Snow Travel es una de las posibilidades, necesito saber si es sierto todo esto. Mi email es:
    dariiolopeez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagan por Snow. A nosotros nos están incumpliendo el contrato firmado

      Eliminar
    2. La verdad decepcionada con snow...hicimos la entrega de la cuota 0$3000 y en septiembre teníamos que empezar a pagar la 1 cuota y hasta el día de hoy no tenemos respuestas de nadie...colegio 18 de bella vista San miguel mi nombre es adela

      Eliminar
  6. habria que dejar de hablar tantas boludeces y decir lo que realmente pasa con las empresas de egresados.. l mayoria de esta informacion es de otra empresa no de snow travel. sludos atte.

    ResponderEliminar
  7. Debo decir que soy de Miramar (Costa Atlántica) y me duele que se hable mal de un empresa que cumplió absolutamente con todo lo prometido, en Junio de 2013 los egresados del IPSA, viajaron a Bariloche, se hospedaron en el HOTEL HUEMUL, les dieron todas las comidas, hicieron todas las excursiones y salidas nocturnas, REALMENTE NO PUEDO COINCIDIR NI EN UN PUNTO CON LO QUE SE LOS ACUSA. Y creo JUSTO SALIR a dar la cara, COMO MAMA DE UN EGRESADO QUE REALMENTE LA PASÓ GENIAL, y decir que SNOW TRAVEL ES LO MEJOR QUE LE PASÓ A MI HIJO Y POR ESO ESTAMOS TODOS AGRADECIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "SALIR a dar la cara"
      Donde?

      "SNNOW TRAVEL ES LO MEJOR QUE LE PASO A MI HIJO"
      Ahi te fuiste al carajo. Si una persona injenua podia creerte, con esa frase la perdiste.jajaja

      Eliminar
  8. Mi hija volvió hace un par de días, y no tiene nada positivo para comentar de Snow. En la reunión previa al viaje, el coordinador confirmó el hotel y la fecha de partida elegida por los alumnos, pero que por no alcanzar el cupo mínimo, no contaban con el liberado para el padre acompañante. No hicimos problema y todo quedó perfecto. Pero un par de días después "milagrosamente" apareció la posibilidad del liberado para el padre, pero con cambio de fecha y hotel. No estuvimos de acuerdo con el cambio, pero la empresa unilateralmente lo dio como un hecho, y para no ponernos en enemigos antes del viaje, los padres decidimos dejar las cosas así. La comida fría en la mayoría de las oportunidades y una migaja era la 5ta comida.Ruidos molestos a la madrugada por parte de otros grupos y los coordinadores diciendo que no podían hacer nada ¿Para qué están?. La pulsera de seguimiento con un chip no existió nunca y solo tenían una con un código de barras. Al boliche que está a 200 mts del hotel, los hicieron ir caminando pese a las bajas temperaturas. El video del viaje está editado espantosamente. Me arrepiento no haber insistido para que contraten la otra empresa con la que viajó otro de mis hijos, de la cual no hubo ninguna queja y que por tal motivo mi tercer hijo viajará por allí. Snow una vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hermano volvio hace unos dias del viaje con snow y una de las cosas que destacó fue la comida excelente, y al boliche lo llevaron en micro, que raro lo que le paso a tu hija

      Eliminar
  9. Y eso que ninguno de ustedes conoció amorosamente a uno de sus dueños...pronto me di cuenta que era un estafador! La relación duró un mes. Crean todo, ese tipo me dijo tanta información que ahora corroboro y mi deducción de que era chanta fue correcta. Me topé con todo esto en la web de casualidad, buscando info para el viaje de mi hijo

    ResponderEliminar
  10. Y eso que ninguno de ustedes conoció amorosamente a uno de sus dueños...pronto me di cuenta que era un estafador! La relación duró un mes. Crean todo, ese tipo me dijo tanta información que ahora corroboro y mi deducción de que era chanta fue correcta. Me topé con todo esto en la web de casualidad, buscando info para el viaje de mi hijo

    ResponderEliminar
  11. Ojo con emiliano diaz acusado de intento de violacion en el coleguio excelsior

    ResponderEliminar
  12. Hernan ezequiel laine,gerente de la zona ,4denuncias por violencia de genero,guido panichi noqui del estado cobrando 30000, estafas reiteradas con chicos que pagaron sus estadias en villa gesell y quedaron en la calle,

    ResponderEliminar
  13. jajajaj de otras empresas dicen lo mismo los vendedores de viajes de egresados matan por firmar un contrato, y de cualquier forma quieren eliminar a la competencia, tengo 2 hermanos uno viajó con travel y otro con snow, ambos fueron viajes memorables por lo que me contaron muy buenos la diferencia es que travel rock era mas barato y luego cobraba las excursiones y las fiestas alla y snow era mas caro pero tenia todo incluido yo estoy en 4to y cn mi comision preferimos en mayor parte snow,

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, lamentablemente el curso de mi hijo cerro con Snow Colegio Ciudad del sol, San Juan egresados 2017,
    estoy pagando las consecuencias.
    La estafa es muy siumple, ellos no te cobran las cuotas con tajeta de credito (solo el total del viaje) de esta manera si te atrasas en el pago inmediatamente te actualizan el costo TOTAL del viaje. estocen tenes que pagar el interés en mi caso 10000 pesos mas.
    No caigan en esta estafa y consulten a los egresados de ciudad del sol por cualquier duda hay otras empresas que si te aseptan el pago de la cuota por tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
  16. Snow es una cueva de estafadores, sinceramente traten de cerrar con cualquier agencia menos con ellos, los coordinadores son todos sociópatas que están adiestrados para mentir y tirar abajo a la competencia. No les hagan mucho caso y averigüen por otro lado porque lo más seguro es que te lleves una gran decepción y te estafen en cualquier detalle. No respetan los contratos, se los aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pasando por todo lo anterior una estafa!!!

      Eliminar
    2. Nos poder dar más detalles? Nosotros contratamos un hotel de 3* y 10 días antes del viaje nos enteramos que nos mandan a uno de 1*

      Eliminar
  17. Hace dos años contratamos con Snow travel y por contrato acordamos un hotel de muy buena categoría o e el caso de que llegada la fecha no se pudiera pusimos otro como segunda opción. 37 familias pagamos todo perfectamente y hoy a 10 dias del viaje ( deben viajar el 9 de agosto 2018) telefónicamente nos comunican que no van a ninguno de esos hoteles... los quieren alojar en el.hotel pacífico de baja categoría o pasar el viaje para septiembre. Pagamos 5 estrellas en alta temporada y nos dan 3 estrellas en baja temporada. Se comen la guita y.no cumplen contrato, juegan con la ilusión a 10 dias de salir. Colegio Instituto apostapostolado católico (palotinas)de turdera . Snow =ESTAFADORES . NO LOS CONTRATEN

    ResponderEliminar
  18. A donde hay q denunciar,me estoy enterando q la empresa presentó presentó quiebra,nosotros somos padres del colegio Remedios Escalada San Martin y los chicos tienen q viajar entre la primer o segunda semana d septiembre ,pero ahora con esta noticia no se hacer y llamo a la empresa y no responden a los llamados

    ResponderEliminar
  19. Esto tiene algo que ver con
    Travel Rock?

    ResponderEliminar